Mobile Marketing y Comunicación

La sociedad moderna exige de empresas totalmente entroncadas con la realidad en la que se desarrollan. Esto requiere, cada vez más, mensajes claros, definidos y profesionales que permitan un continuo feed-back de la empresa con su entorno.

Mobile Marketing

Nos centramos en acciones que generan valor añadido

En Hand to Hand, siempre, hemos apostado por acciones que permitan, a la empresa, centrarse en actividades en las que genere más valor añadido, satisfaga las necesidades del mercado, con ahorro de costes y aumento de beneficios.

En este contexto la política de comunicación es una herramienta básica que permitirá ahorro de costes, más beneficios y mejor posicionamiento en el mercado.

Dentro de la política de comunicación de la empresa, tanto interna como externa, el mobile marketing, sobretodo a través del sms o mms, se torna como algo imprescindible.

¿Qué aporta el mobile marketing a las pymes?.

En Hand to Hand entendemos que sobretodo:

  1. Utilizar una herramienta, hasta ahora, propia de la gran empresa.
  2. Poder llegar a nuestros empleados, proveedores y clientes de una forma fácil. En Hand to Hand somos testigos de muchos ejemplos.
  3. Ahorro de costes en relación a otras herramientas de marketing.
  4. Fiabilidad en que llegamos al destinatario, ya que los dispositivos móviles son utilizados masivamente y los sms o mms se leen.
  5. Inmediatez: El sms o mms llega con prontitud.
  6. Es fácil de implementar y gestionar.

Obtenga más detalles sobre nuestros servicios de comunicación SMS a través de la Web.